En qué consiste un proceso de coaching
Un proceso de coaching es un proceso de cambio y transformación. Esto se consigue a través de la escucha y mediante una serie de conversaciones, en un espacio tranquilo, donde como coach te acompañaré en la exploración de la situación.
Así podrás pasar de su estado actual a tu estado deseado, elaborando un plan de acción claro, que te lleve a lograr tu objetivo. Tu ya tienes los recursos necesarios para llegar donde quieras, como coach facilitaré que «despiertes», que saques a la luz tus recursos y habilidades y los pongas en funcionamiento.
Los contenidos de las sesiones serán absolutamente confidenciales. Manteniendo la ética y las normas de conducta establecidas por ICF, cumpliendo así el código deontológico. Además un proceso de Coaching es preciso y concreto, teniendo un número de sesiones que pueden oscilar de 6 a 8, pudiendo ser ampliadas hasta un máximo de 10. Todo ello dependerá tanto del tipo de proceso de Coaching como la valoración que se haremos entre los dos.
Si lo necesitas tienes disponible una entrevista previa de 30 minutos totalmente gratuita. Servirá para conocernos, ver qué objetivo quieres trabajar, y si decides empezar las sesiones de coaching estableceremos el horario de la sesiones y la frecuencia.
Como coach me comprometo a acompañarte y guiarte en tu desarrollo, siendo tú el protagonista absoluto, para que seas tu mismo quien encuentre las respuestas. Lo haré mediante preguntas que amplíen tu visión de lo que es posible y que te ayuden a descubrir nuevos puntos de vista. Todo ello dando y compartiendo lo mejor de mí, con sinceridad, honestidad, sensibilidad y sin juzgar. Respetando tu espacio y tus tiempos.
Asumo el compromiso de escuchar y acompañarte a lograr un mayor conocimiento de ti mismo, para sacar lo mejor, lo más profundo, lo verdadero y lo auténtico que hay en ti.